Renovar energías es fácil y sencillo solo debes saber elegir alimentos, y que lo que comas te haga feliz, sin importar la dieta.

Comer para sentirte bien

Resultado de imagen para comer para sentirse bien

Esta es la mejor manera de recargarte, te pone las pilas, y te despierta. Aparte es muy importante la actitud con la que te enfrentas a tu plato: si comer es un placer, ¿por qué convertirlo en un trámite? Recuerda que hay una estrecha relación entre tu comida y las emociones.

La naturaleza al plato

Consume piña y papaya entre las comidas como snacks para ayudar a tener una buena digestión. Hay que tomar al menos un plato de verdura cruda al día para tener la cantidad suficiente de enzimas que ayuden en las funciones metabólicas del organismo.

Adiós a la obsesión

Resultado de imagen para adios a la chatarra

Está claro que cuanto más natural sea la alimentación mejor te sentirás. Elimina de la dieta los alimentos procesados, envasados o congelados e incluye más comida fresca, sin obsesionarte. Todo tiene un término medio y se consigue alcanzando primero la salud emocional.

Vivir un día a la vez

Ésta es una de las claves para ser felices: abarca muchas cosas, pero es tan importante… Es gozar de la vida, de las cosas grandes y pequeñas. Aprendes a vivir cuando descubres que tienes que aceptar las cosas buenas y las malas… pero sin resignarte, aceptando los errores para, a partir de ellos, comenzar un camino nuevo y seguir adelante. Es un cambio de actitud en cada uno de nosotras.

Sube tu autoestima

Resultado de imagen para subir autoestima

La clave está en la aceptación de una mismo tal y como es para, después, si quieres cambiar algo, puedes hacerlo paulatinamente y sin dificultad, tanto en lo físico como lo emocional. El problema está en que para aceptarnos debemos conocernos y eso casi nunca ocurre… Aquí la autoestima es muy importante, si nos centramos en conocernos y aceptarnos, veremos que luego todo es más fácil.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.