Si sueles vivir estas cosas con tu pareja, lo sano sería terminar tu relación:

1. Las discusiones son pan de cada día: No sé si por inmadurez, pero a veces las parejas (me incluyo) cometen el error de discutir y luego fingen que nada pasó. La confianza es un pilar fundamental y no debería haber obstáculos para conversar sobre lo que no le gustó a uno del otro. Los problemas se arreglan en el momento porque no deberían sacar “los trapos sucios” cada vez que se enojan.

pareja-discutiendo-4

2. La pasan mejor en fiestas que solos: Si tienes una pareja que siempre anda en busca de una fiesta, salida con los amigos u otra actividad para sentirse “bien” y no existe NUNCA un momento en que quieran permanecer juntos a solas, tu alarma deberá encenderse. Valora si es mejor tener a esa persona como amigo y no como novio, esposo o amante. De lo contrario, te sentirás presionada a amar y tener relaciones sexuales con alguien con quien no estás a gusto.

3. Las críticas van y vienen: Una pareja con gustos diferentes puede llegar a ser lo mejor: los dos aprenden cosas nuevas e incluso en algunas oportunidades se transforman en pasiones mutuas. Cuando eso no sucede y él llega al punto de criticar tus libros, música o hasta las prendas que eliges al vestirte, esos comentarios son inoportunos y alejan de forma irreparable.

4. Te sientes insegura: No hay cosa más gratificante que estar con un hombre con el que te sientes segura. Que sus abrazos, palabras y actitudes te dejen saber que no está ahí solo por querer tener a alguien a su lado sino porque lo eres todo en su vida. Esa seguridad se refleja cuando confías en él y sabes que es tu complemento.

persona-insegura

5. Te da detalles como símbolo de arrepentimiento: Sabes que esas flores, libro o cena que preparó para ti es porque no solo le interesa hacerte feliz, sino porque quiere disculparse por un error que cometió.

6. No se preocupa por tus intereses: Tan sencillo como preguntar “¿qué tal tu día”?, “¿cómo te fue en el trabajo”?… Tienen un tiempo saliendo, tú te interesas por saber cada detalle, pero él se queda en la diversión del momento y no profundiza en tu vida. Tal vez esa relación sea algo pasajero y no valga la pena seguir adelante.

7. Recibes respuesta a tus mensajes o llamadas con horas de retraso: Esta actitud es una de las que más odian las mujeres como tú o como yo. ¿Por qué no contestan rápido? Cuando tu relación te da una señal así, ya ni te parece extraño que responda en dos, tres o cuatro horas. Excusas sobrarán, pero si el patrón ocurre con regularidad, es porque quizás tenga otra responsabilidad más importante que mostrar amor y respeto hacia ti.

8. Las llamadas por teléfono son fugaces: Te saluda, te informa que llegará tarde a casa por una reunión en la oficina y eso fue todo… Ni tan siquiera se dignó a preguntar si necesitabas algo en casa.

reglameto-de-transito-2

9. Ya no ríen juntos: Hace mucho tiempo que la aventura dejó de importar y se centran solo en cumplir. ¿Desde hace cuánto no ríen juntos viendo una película o sienten adrenalina por hacer un deporte de aventura?

10. El amor ya no es el mismo: Por más que luchas por recuperar eso que sentían, ya todo acabó.

por-que-se-acaba-el-amor1

11. Todo es muy rápido en la cama: Es cierto, a veces un poco de sexo salvaje o un buen “rapidito” es excitante, pero también a ti te encanta que él tenga su rendimiento sexual. Lo preocupante es cuando a tu chico le da lo mismo si llegaste al orgasmo o no. Todo lo hace de forma apresurada y mientras él termine, lo demás no importa. Por tu parte, finges que todo acabó aunque quedes “prendida”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.