Conoce los beneficios y principales razones por las que andar en bicicleta es una gran opción para ti.

Cuidas tu salud

Otro de los beneficios de andar en bicicleta es que mejora tu respiración y circulación, reduce el colesterol del cuerpo y disminuye las posibilidades de tener un infarto. También baja los niveles de cortisol en el organismo, ayudando a que te relajes y puedas dormir mejor.

Te mantienes fit

Por cada media hora que pasas pedaleando, pierdes alrededor de 300 calorías. Además, este ejercicio es ideal para fortalecer las piernas y prevenir la aparición de celulitis.

 

 

¡Adiós a los dolores!

Ejercitarte te ayudará a disminuir los dolores de cabeza y los cólicos menstruales. Pero, la gran ventaja de andar en bicicleta es que fortalecerás tu columna vertebral, mejorarás tu postura y reducirás los dolores en tu espalda.

 

 

 

Proteges al medio ambiente

Otra de las ventajas de desplazarte en bici es que, al ser este un medio de transporte ecológico, no contaminarás y ayudarás a disminuir los niveles de dióxido de carbono, monóxido de carbono e hidrocarburos en el aire. ¡También generarás menos ruido en las calles!

¡Ahorras!

Usar una bicicleta como medio de transporte es muy eficiente, ya que puedes llegar más rápido a tu destino que cuando eliges caminar o manejar en plena hora de tráfico. Además, gastarás menos dinero que el que inviertes en gasolina y estacionamientos.

¿Qué te parece? ¡Si tienes una bicicleta no esperes más y sácale provecho!

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.