Poner dinero dentro de un zapato, comer lentejas y usar ropa interior amarilla al revés y  son algunas de las tradiciones populares para atraer fortuna para el nuevo año. Acá te dejamos con 20 cábalas que puedes elegir para el propósito que tu desees:

Usar ropa interior de color amarilla, pero póntela al revés antes de que sean las 12 y pasada esta hora vuelve a ponértela normalmente, esta cábala se hace para atraer la buena suerte a nuestra vida.

Tambien se puede hacer lo mismo pero con ropa interior roja, te servirá para atraer el amor en este nuevo año.

 

Comer una cucharada de lentejas cocidas traerá prosperidad para tu nuevo año.

Vestirte con ropa blanca te ayudara a alejar las enfermedades

Abrazar a una persona del sexo opuesto cuando sea la media noche te ayudará a tener buena suerte en el amor y quizás encontrar a tu media naranja.

Intercambia prendas con tu pareja, esta es una buena cábala si deseas fortalecer la relación, especialmente si han debido enfrentar algunos problemas. Así sus destinos estarán completamente unidos en el año.

Coloca un billete en tu zapato derecho, te ayudará a tener prosperidad económica para este 2016.

Dar la vuelta a la manzana con una maleta en la mano al momento de ser las 12:00 te ayudará a concretar un viaje que tengas pendientes y que anheles realizar.

Regala objetos con figuras de animales como de elefantes, cerdos u ovejas, esto traerá buena suerte económicamente.

Si quieres sacar de tu vida toda la negatividad y las penas sufridas en el año 2016, entonces a la medianoche debes tirar un vaso de agua desde la casa hacia la calle.

Abre todas las puertas de tu casa al llegar la medianoche, para dejar ir al año viejo y dejar entrar con todo al nuevo.

A las 00.00 horas debes encender todas las luces de la casa, para que atraiga abundancia y éxito a tu hogar durante todo el año.

 

Encender una vela de color blanco atrae la buena suerte. Intente mantenerla encendida durante toda la noche del 31.

Para limpiar la casa de las malas energías, se debe barrer con una escoba desde la puerta hacia la calle, eso quitará las malas vibras.

Escribe en un papel las cosas malas presentes en tu vida y pasada la medianoche quémalo para que no se vuelvan a repetir, esta es una buena opción para eliminar lo negativo.

Rellenar el salero y la despensa es signo de abundancia para el año que viene, así que no te olvides de eso.

Subirse arriba de una silla o de una escalera hará que el año que viene vaya siempre en ascenso. Para descender de la silla, procura hacerlo con el pie derecho, para que así refuerces la buena suerte.

Poner 13 monedas y un ajo en la billetera es sinónimo de prosperidad.

Comer 12 uvas (de una en una), una por cada campanada. Se debe pedir un deseo por cada uva para atraer a la buena suerte.

Y por ultimo pero no menos importante NO debes empezar el año debiendo dinero, de este modo estarás destinándote a tener mala fortuna todos los meses restantes, asi que ponte al día con tus cuentas.

¿Qué te parece?

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.