1. La negatividad:

El quejarme solo me quita tiempo para trabajar en mis metas. La vida no va a ser perfecta todo el tiempo y hay días en que uno siente como si todo se le fuera a caer encima. Sin embargo, lo que podría parecer el fin del mundo puede convertirse en una oportunidad de oro. Este año voy a ser realista, pero voy a permanecer optimista.

2. Los celos:

Gastar el tiempo deseando lo que otros tienen solo conduce al resentimiento y la infelicidad. Este año, voy a ser feliz por el éxito de mis amigos y voy a estar agradecida por lo que tengo.

3. Rencores:

Guardan rencor solo me hace perder energía y enfermarme. Este año, voy a practicar el perdón con mayor frecuencia hacia los demás y hacia mí.

4. La necesidad de culpar a los demás:

Yo soy responsable de mis acciones. Este año, en lugar de culpar a los demás, voy a aceptar mis responsabilidades por mis propias decisiones.

5. Los malos recuerdos del pasado:

El hecho de que haya tenido una mala experiencia no significa que no pueda cambiar mi futuro. Este año, en lugar de cargar con la negatividad de mi pasado, voy a seguir sanando, perdonando y aprendiendo de mis errores.

¿Qué te parece?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.