Si lo que quieres es dejar de beber, ¡pues ahora con estas razones deberías estar más que convencida!. Te dejamos con los beneficios que obtienes al dejar de beber alcohol :

 

 

Te mantendrás fit

El alcohol contiene altas cantidades de calorías y provoca retención de líquidos, lo que provoca que subas de peso y sufras inflamación abdominal. Al dejar de beber alcohol tendrás más posibilidades de conservar un abdomen plano y una figura de impacto, ya que las personas que no consumen alcohol suelen tener mejor condición física.

¡Ahorrarás más!

Te sorprenderá calcular la cantidad de dinero que has gastado en alcohol, especialmente cuando sales de antro. Por eso, uno de los grandes beneficios de dejar el alcohol es que podrás ahorrar al año más de lo que te imaginas.

Cuidas tu salud

Las personas que no consumen alcohol evitan la aparición de úlceras, gastritis, enfermedades cardiovasculares, daño cerebral y cáncer. Además mantienen un mejor estado de ánimo, ya que el alcoholismo provoca depresión y mal humor.

¡Piel radiante! 

Una de las consecuencias negativas del alcohol es que provoca deshidratación ¡y tu piel sufre los daños! ¿El resultado? Resequedad y aparición de arrugas. Por lo que reducir tu consumo de drinks es un gran beauty tip.

Mejora tu vida sexual

A pesar de que puede producir excitación después de tomar algunas copas, al deprimir al sistema nervioso, el alcohol hace que sea más difícil para las mujeres tener lubricación vaginal y alcanzar el orgasmo. Además, disminuye la sensibilidad en gran parte del cuerpo durante el sexo.

¿Qué te parece?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.