Una mujer madura sabe qué busca en una relación, trabaja por ella y disfruta al máximo todos los momentos con su pareja, pero sobre todo, es segura de sí misma y los berrinches forman parte del pasado.

Descubre si eres una de ellas.

Conservan sus relaciones

Las mujeres maduras le dan su debido lugar a todo. Es decir, no dejan su vida por estar con su pareja. Se dan tiempo para sus amigos y familia dando también importancia a su pareja. Es decir, viven en equilibrio.

Mantienen su independencia financiera

Cuando están en una relación formal o se casan, las mujeres maduras no dejan de trabajar o buscar sus objetivos. Mantienen su dinero y sí ¡están orgullosas de valerse por sí mismas!

Toman decisiones en conjunto

Cuando una mujer madura tiene pareja, sabe que los dos tienen diferentes puntos de vista y buscan mediar las cosas para que ambos estén contentos. Esto aplica desde dónde cenar o qué jabón comprar para la casa hasta proyectos más importantes, como casarse o tener hijos.

Apoyan a sus parejas

La felicidad de la pareja es importante y las mujeres maduras ¡lo entienden perfecto! Los logros que tengan, son compartidos y no les genera envidia.

Conservan su espacio

¿Ir por un café o al cine sola mientras están en pareja? Sí, ¡las mujeres maduras lo hacen! Ellas mantienen su espacio y entienden que amar a alguien también significa dar y mantener el espacio propio.

¿Qué te parece?

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.