Lo más importante es tu alimentación si lo que quieres es un estómago plano. Evita las bebidas, alcohol y alimentos que te produzcan hinchazón, y prioriza el consumo de los que nombraremos más abajo…

1. Frutos rojos:

Las frutas que cuentan con colores intensos, como los frutos rojos, tienen grandes cantidades de vitamina C y antioxidantes que eliminan la inflamación. También son fuente de fibra natural y tienen funciones diuréticas.

2. Yogurt griego:

Greek yogurt

El yogurt ayuda a mantener buenos niveles de calcio y a eliminar la acumulación de grasa en el abdomen. Además, una copa de yogurt cuenta con probióticos que ayudan a que se equilibren las bacterias del intestino.

3. Huevos:

La proteína que contienen te ayuda a mantenerte satisfecha por más tiempo sin hinchazón. Inclúyelos en tu desayuno y sentirás menos hambre durante el día.

4. Paltas:

Cuentan con grasas buenas que ayudan a depurar el estómago y a que logres un abdomen plano.

5. Manzanas:

Las manzanas tienen grandes cantidades de fibra, lo que mejora al 100% tu digestión. Come a lo menos una al día!

6. Aceite de oliva:

Acompañar tus comidas con aceite de oliva ayuda a que las grasas monoinsaturadas saludables eliminen la grasa “mala” que se acumula en la cintura. Además, tiene efectos desinflamatorios y mejora la salud cardiovascular.

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