Sufrir una infidelidad es uno de los peores sentimientos que puedes experimentar. Ese sentimiento de traición de alguien que amas puede hacerte sentir desamparada y deprimida. A veces, sientes que nunca te sentirás mejor en la vida otra vez.

Sin embargo, ser engañada también te hace ver muchas cosas importantes que te ayudarán más adelante en vida. Como las siguientes:

1.- Te das cuenta de que alejarte es la mejor opción

Algunas personas son tan íntimas con su pareja que incluso después de salir de la relación tienden a volver para una felicidad momentánea. Debes darte cuenta de que aunque estás herida, no debes permitir que otra persona te falte el respeto.

2.- Te das cuenta de que las cosas buenas no duran mucho

Ya sea sólo una ruptura o incluso si has sido engañada, a estas alturas te habrás dado cuenta de que las cosas felices no duran toda la vida. Buenos recuerdos vienen y van, y son sólo momentáneos.

3.- Te das cuenta de la necesidad de amor

Aunque algunas personas afirman que pueden vivir por sí solas sin estar apegadas a nadie, tu relación y ruptura te ha hecho entender que necesitas amor. Aunque es doloroso, te das cuenta de que es lo que te hace feliz y te mantiene con vida.

4.- Te das cuenta de que te has vuelto fuerte

En un momento te das cuenta de que en realidad no quieres estar con nadie y sentirte herida. Aunque te pierdas esa sensación de estar enamorada, también te das cuenta de que te has convertido en una persona más fuerte. El dolor que tu pareja ha causado te ha hecho más valiente. Te ha vuelto más consciente de las personas que conoces en tu vida.

5.- Te das cuenta de la importancia de la confianza

Entiendes que cada relación tiene que comenzar con la confianza. Nunca pensaste que la confianza y el compromiso fueran tan importantes como el amor. Ahora te das cuenta de que son lo que hacen una relación fuerte y duradera.

6.- Te das cuenta de que se necesita tiempo para reparar las heridas

Nunca pensaste que alguien te pudiera hacer tanto daño y por tanto tiempo. Odias esta sensación que te hace sentir desesperada e inútil. Sin embargo, te das cuenta de que solo el tiempo puede curar tus heridas.

7.- Te das cuenta de que eres todo lo que tienes

Al final del día, eres todo lo que te queda. Todo lo que te hizo feliz es como un viento que pasa. Es importante tener cuidado y respetarte incluso cuando el mundo se está desmoronando.

¿Qué te parece?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.