Groutfit,  la nueva tendencia de la temporada otoño-invierno

Con el fin del verano, el sol  y el calor, comienzan a llegar los días con más nubes y en nuestros closet comienza el cambio de temporada. Los vestidos y poleras coloridas son guardadas y reemplazadas por las prendas abrigadas  junto con los tonos más apagados y oscuros.

 

Pero la ropa abrigada y los tonos más suaves no siempre son sinónimos de aburrido. Podemos ver dentro de las tendencias en vitrinas y revistas de moda los bordados de llamativos rojos, los tonos rosas y las mangas anchas que aportan movimiento a prendas con colores más tenues u oscuros; pero hay una tendencia poco nombrada y que de a poco está comenzando a tomar protagonismo: El Groutfit.

El Groutfit, es la moda de mezclar tonos grises en todo tu atuendo, algo así como los looks monocromáticos en negro que tan bien se ven, pero esta vez usando el gris en sus distintos degrades, ya que las estas tonalidades están inspiradas en la temporada invernal, en donde el cielo suele estar nublado, por lo que este look emula un típico día de esta fría estación del año.

El andar de gris no tiene por qué ser fome, ya que puedes incluir un maquillaje con un lindo color rosa fuerte y uñas del mismo color o usar accesorios, como carteras, aros, pulseras y anillos más llamativos que aviven tu tenida groutfit.

Por supuesto, las celebridades no tardaron en salir a las calles luciendo sus mejores combinaciones  en tonos grises, así que atrévete tu también  y prueba diferentes combinaciones porque el gris tiene una tremenda gama de tonalidades, que van desde el blanco hasta el negro, por lo tanto, puedes combinar tus prendas grises con algunos toques de estos otros dos colores que le darán frescura y harán un corte visual en tu look.

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.