1. Desplantes

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Existen muchas variaciones de los desplantes, pero cualquiera que realices es bastante efectivo para bajar de peso, y te permite trabajar con varios músculos a la vez para quemar más calorías.

Hazlo así: manteniendo tu espalda recta, baja el cuerpo hasta que tu pierna de enfrente y la de atrás formen un ángulo de 90 grados.

Repite el ejercicio 10 veces con cada pierna. Completa 3 series.

2. Burpees

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Este ejercicio es perfecto para trabajar tu core, pecho y piernas de manera simultanea. ¡Básico para incluirlo en tu rutina!

Hazlo así: De pie con tus piernas abiertas a la misma distancia que tus hombros, lleva tu cadera hacia atrás, dobla tus rodillas y baja hasta hacer una sentadilla, después coloca tus manos en el piso, y lleva hacia atrás tu cuerpo hasta llegar a la posición de plancha.

Regresa y repite. Realiza el ejercicio de 8 a 12 veces y completa 3 series.

3. Sentadillas

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Es uno de los mejores ejercicios para perder peso, si lo haces de forma correcta, entonces podrás ejercitar la parte media de tu cuerpo.

Hazlo así: separa los pies y baja con los brazos frente a ti. Recuerda mantener tu espalda recta hasta que tus muslos estén paralelos al piso.

OJO: recuerda mantener tus rodillas y dedos de los pies en línea todo el tiempo.

Repite tres series de 15 repeticiones.

¿Qué te parece? ¡Anímate!

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