Agua de coco: la nueva tendencia en bebidas isotónicas.

 

Si pensamos en agua de coco, de inmediato lo relacionamos con vacaciones  y playas paradisiacas. Sin embargo, en lugares como nuestro país donde no tenemos la fortuna de contar con este elemento de forma totalmente natural, existe la opción de beberla embotellada, ya que son varias las marcas que la están trayendo a Chile.

El coco parece una simple fruta sin mucho color ni tanto sabor, sin embargo las variadas propiedades del agua que contiene en su interior, la están como  la mejor bebida isotónica que puedes encontrar en el mercado, que con un sabor suave y natural, sin presentantes ni colorantes, es por eso que a continuación te dejamos 5 buenas razones para cambiar las bebidas artificiales por el agua de coco.

1.- Es Hidratante: Lo más importante después de hacer deporte es la hidratación. Con el agua de coco además de recobrar el agua, vas a recuperar las sales minerales que perdiste con el sudor. También puedes usarla luego de alguna enfermedad en donde necesites rehidratarte rápida y sanamente.

2.- Termina de la retención de líquidos: Esto se debe a que dos de sus grandes propiedades son el ser diurética y depurativa, lo que sin duda ayudará a mejorar significativamente tu metabolismo. Además, al contener enzimas biactivas y un alto contenido de fibra, te ayudará a eliminar la retención de líquidos que muchas veces nos hacen ver más rellenitas de lo normal.

3.- Adiós a los calambres: Esta bebida isotónica funciona como regulador electrolítico para el cuerpo, ya que contiene un nivel de potasio más alto que el plátano, lo que ayuda a eliminar las toxinas. Por lo tanto, no vas a tener problemas de calambres.

4.- Previene resfriados: El agua de coco ya tiene un alto porcentaje de vitamina C, lo que refuerza el sistema inmunológico, previniendo los resfríos.

5.- Natural: Como si  todas las propiedades anteriores no fueran suficiente, no podemos olvidar que el agua de coco es absolutamente  natural, sin saborizantes ni colorantes y, además, muy bajo en calorías,  de hecho cada  100 mililitros tiene aproximadamente 20 calorías.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.