Bomber Jackets, la prenda de moda este otoño 2017

Desde fines del verano que las Bomber jacket viene apoderándose de las tardes un poco más frías Chaquetas, estilo polerón que poco conocidas eran en nuestro vocabulario, pero con un estilo que está tomando mucha fuerza.

Las hay en diferentes tipos. Algunas más ligeras, holgadas o más ceñidas al cuerpo, pero siempre con un denominador común: puños, cuello y pretinas ajustadas, estas chaquetas están inspiradas en las que usaban los aviadores de los años 20, pero reinventadas en su máxima expresión, siendo una prenda idónea para cualquier ocasión dependiendo de los accesorios con los cuales los combines.

Se pueden encontrar en diferentes diseños, telas y colores. Van desde la seda o satín hasta el estilo plush, sin embrago lo que más las diferencia unas de otras son sus distintas aplicaciones. Parches, bordados y tachas son el must de estas chaquetas y también, de esta temporada.

Las bomber jackets son eminentemente masculinas y, por ello, se pueden mezclar con todo tipo de ropa diaria y siempre se verá fashion. Puedes usarla de día como de noche, para ir a gym, de compras o a una fiesta, lo importante es saber combinarla con el resto del look.

¿Cómo usarlas? En el día, puedes usarla con una polera básica, jeans rasgados y zapatillas, o con unas botas de tacón alto y cartera de mano. Mientras que de noche, con accesorios accesorios, pantalones pitillos y unos pump. En cuanto colores, no hay reglas y existen en las vitrinas en toda la rosa cromática, sin embrago procura que combinen que tus otras prendas y de noche prefiere tonos más glamuroso y neutros como el plateado, negro, rosa brillante o dorado.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.