Conoce a Peanut, un chihuahua que pesa tan solo 2,7 kilos, el cual por error se comió una galleta a base de marihuana.

Peanut se quedo igualito a Snoop Dogg a las siete y media de la mañana, pero llevaba el ciego con mucha más dignidad que cualquier otro canino que le haya sucedido lo mismo.

Sus dueños no pudieron resistir la tentación de compartir la historia en Imgur y Reddit.

“Lo llevamos a la Clínica Universitaria Veterinaria de nuestra zona. Peanut pesa menos de 3 kilos, así que estábamos preocupados por la cantidad que podía haber ingerido. Además, había algo de chocolate en la galleta, así que queríamos estar seguros de que todo iba bien. Lo curioso es que no se sorprendieron en absoluto, claramente no era la primera vez que veían a un animal colocado.”

La historia de Peanut se ha vuelto viral por su particular experiencia.

Resultado de imagen para peanut chihuahua

“En general siempre es un perro muy feliz, pero definitivamente esta marihuana era de las que te da paranoia. Además de ser incapaz de mantenerse en pie, estaba muy inquieto y asustado. Lo tuvieron allí unas diez horas. Le indujeron el vómito y le dieron de comer una especie de carbón para que le ayudase a absorber el resto. Para cuando volvimos a casa ya estaba bastante normal. Estamos muy contentos de que Peanut esté bien y esperamos que diga no a las drogas en el futuro”

Resultado de imagen para peanut chihuahua

Aunque esta historia haya terminado bien, hay que tener en cuenta que la marihuana ingerida puede ser mucho más peligrosa para los perros que para los humanos. Además, cuando la gente prepara postres (como galletas o brownies) suelen llevar chocolate, y el chocolate es muy venenoso para los perretes.

Resultado de imagen para peanut chihuahua

Así que ya saben amig@s si van a preparar galletitas de marihuana, procuren tener a sus mascotas ¡lejos de ellas! pues ellos no tienen la culpa.

¿Qué te parece esta historia?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.