Conoce el Freckling, la nueva tendencia de tener pecas

Durante años el mundo de la cosmética y el maquillaje han puesto todos sus esfuerzos buscando la fórmula para combatir todo tipo de manchas de la piel o cubrirlas de la forma más natural y duradera posible. El rostro de porcelana, absolutamente liso, ha sido el sueño de todas por siempre, sin embargo este año se da un giro total en la tendencia y las pecas, serán el último grito de la moda.

 

Por mucho tiempo, las pecas fueron motivo de vergüenza para muchas, que con desesperación recurrían al maquillaje para poder ocultar estas pequeñas manchitas naturales en nuestro rostro o al uso de diversas cremas para atenuarlas, pero el 2017, ellas serán las reinas en cuanto a tendencias de maquillaje

Quienes posean pecas naturales podrán lucirlas sin tapujos porque este otoño las pecas están full moda, es tanto así, que incluso se está ofreciendo el servicio de tatuarlas en diferentes colores, conocido como freckling. Así es como estos pequeños puntitos en la nariz y mejillas también serán usados en una diversa gama de tonalidades. Esto, se realiza a través de una técnica llamada Microblanding, que realiza un tatuaje semipermanente, por lo que no son realmente tatuajes, ya que con el tiempo se van borrando hasta desaparecer.

Hasta ahora, el microblanding  era utilizado en el mundo del maquillaje para remarcar cejas-por ejemplo- y hacerlas lucir más pigmentadas y formadas, sin embargo ahora quienes quieran probar y ver cómo se verían sus rostros con algunas pequitas, podrán realizarlo sin temor a arrepentirse, ya que si bien al principio estas “falsas pecas” se ven oscuras y poco reales, con el paso de los días comienzan a perder color luciendo más naturales.

 Luego de algunos meses estas pecas se borra por completo y no tiene ninguna consecuencia para tu piel e incluso, si te gustaron, puedes volver a remarcarlas antes de que se borren por completo; pero ojo, que como todo tatuaje, éste es un proceso que conlleva un poco de dolor y que luego de dibujarlas se verán rojas e inflamadas por un par de días.

 

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.