Delineado con hilo: la técnica para lograr el “cat eye” perfecto

 Típico es que al delinearse los ojos, siempre nos queda uno mejor que otro y, cuando tratamos de arreglarlo, terminamos quedando con una fea y gruesa línea que definitivamente arruina todo el maquillaje, pero hay una nueva técnica que está causando furor en las redes sociales y en Vanguardistas te contamos en qué consiste.

 Quién no ha visto con admiración cómo las expertas en maquillaje se delinean los ojos de manera perfecta en sus tutoriales de Youtube, pero por más que sigues todos los pasos al pie de la letra… nunca queda igual. Por eso, para las decepcionadas de intentar sin éxito el “cat eye” ideal, es esta técnica que se realiza con hilo y que fue creada por una experta en maquillaje.

¿Cómo se hace?

 Para lograrlo sólo necesitas hilo, tu delineador de toda la vida, y un poquito de precisión.

  • Toma un hilo del color contrario al que te delinearás así, por ejemplo, si delineas de negro, usa hilo blanco para que puedas notar perfectamente dónde está pintado.
  • Corta un buen trozo del hilo que te permita enrollarlo y tomarlo con comodidad.
  • Estira el trozo de hilo con tus dedos hasta que quede bien tenso y aplica tu delineador en él en un segmento que no sea de más de 1 centímetro.
  • Toma este hilo ya pintado con ambas manos y aplícalo sobre el ojo para marcar la “colita de gato” para que quede exacto.
  • Lugo, sólo debes rellenar con tu delineador líquido los espacios que queden y la línea por el contorno de tu párpado y listo.

La videoblogger, Rochelle Wick, señaló en la descripción del video que publicó en su cuenta de Instagram que “esta técnica ayudará a cualquier principiante y le dará más control”. Y, desde que lanzó el consejo en diciembre del año pasado, muchas seguidoras lo han agradecido y aseguran en sus post que la técnica mejora muchísimo el resultado.

Así que la próxima vez que intentes hacer un “cat eye” perfecto, puedes buscar el video en internet e intentar con esta nueva técnica.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.