¿Dónde tienes lunares?: Por su ubicación podrían tener distintos significados

Tener lunares, es de lo más común, de hecho las partes más usuales dónde aparecen son: en la ceja, la oreja y la espalda, sin embargo la ubicación de ellos, podría revelarte significados que no imaginabas según la mitología china.

 

¿Tienes algún lugar que te llama mucho la atención y te gustaría saber qué significa? Según la milenaria tradición china, basada en el Ying y el Yang, estas manchas en la piel están relacionadas con algunos detalles de nuestra personalidad o, incluso, podrían revelar algo sobre nuestro futuro.

Lunar en la sien: Según la tradición china, estos lunares pertenecen a personas con espíritu libre y que en su vida tendrán muchas oportunidades de viajar.

Lunar en el labio: Son personas muy correctas y que siempre actúan usando la razón. No les gusta la violencia y adoran la justicia, además, suelen ser personas que viven muchos años.

Lunar en el pómulo: Son personas de personalidad fuerte y con altas capacidades de liderazgo. Pueden llegar a tener muy buena situación económica debido a su alto esfuerzo.

Lunar en el mentón: Según la tradición china, son personas enormemente bendecidas y que tendrán una vida llena de éxitos

Lunar en la espalda: Son personas muy inteligentes, honestas y abiertas emocionalmente. Suelen conectar con gente muy honesta y de buen corazón.

Lunar sobre el labio: Este lunar, que se hizo tan popular y que todas querían tener gracias a Marilyn Monroe, representa a personas muy sociables y atractivas. Suelen ser muy populares y caer bien en todos lados.

Lunares en los pies: Corresponden a personas que aman la libertad y experimentar cosas nuevas. Suelen tener gusto por los viajes, probar platos nuevos, y ser buenos entusiasmando a los demás para seguirlos en sus locuras.

Lunar en la oreja: Estas manchas suelen tenerlas las personas muy independientes y que gustan de los placeres sencillos de la vida.

¿Tienes alguno de estos lunares? ¿Te sentiste representada por la descripción? Pero no olvides, que si alguno de tus lunares crece o tiene algún relieve irregular, debes consultar a un médico, ya que podría ser maligno.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.