Estas posiciones de yoga te ayudarán a sentir un orgasmo más intenso

El yoga es una disciplina que ofrece distintas ventajas tanto para tu cuerpo como para tu mente, es por eso que muchas personas lo practican como un estilo de vida o filosofía.

Con el tiempo, se ha convertido en una disciplina muy popular, por lo mismo han salido distintas variaciones de yoga, como el que escribimos hace unos días por ejemplo: Yoga alien.

Y es lógico que eso ocurra, porque los beneficios que nos entrega son varios, como por ejemplo disminuir el estrés, ayudar a aumentar la concentración, levantar el ánimo y beneficiar el sistema tanto endocrino, como cardiovascular, digestivo y respiratorio.

A todo lo anterior se le suma el beneficio en tu sexualidad, ya que con distintas posiciones, podrás disfrutar mejor tus orgasmos. Y en Vanguardistas te dejamos cinco posiciones que ayudarán a mejorar tus relaciones sexuales:

Marjaryasana: Ponte de rodillas en el suelo y apoya tus manos en el suelo, abiertas cada una a la altura de los hombros, alineados con tus piernas. Arquea la espada hacia fuera, subiendo la cabeza hacia atrás y luego hacia adentro, intentando tocar el pecho con la barbilla.

Upavistha konasana: Separa las piernas y pon los pies en paralelo, flexiona el cuerpo y apoya las manos en ambos extremos del suelo, sin flectar las rodillas. Si no llegas al suelo tómate las piernas.

Syota baddha konasana: Acuéstate sobre el suelo boca arriba, con las piernas flexionadas y las plantas de los pies juntas, apoya cabeza y tronco sobre cojines.

Ustrasana: Siéntate sobre tus talones, con las manos por detrás, sobre el suelo. Eleva la pelvis a la vez que estiras la columna.

Garudasana: Ponte de pie y cruza una pierna sobre la otra, haciendo lo mismo con los brazos en vertical. Luego, empieza a doblar muy lento las rodillas como si te fueras a sentar. Mantén esta posición por unos segundos.

 

Repitiendo estas posturas una vez a la semana, notarás el cambio en tu satisfacción sexual. Cada postura mantenla por unos treinta segundo, con tres repeticiones cada una.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.