Estos son los accesorios que debes usar según tu físico

 

Si te compras accesorios sólo porque “son lindos” quizá te estás equivocando pues, aunque son un complemento, muchas veces son esenciales para un buen outfit, por eso hay que saber elegirlos según tu tipo de cuerpo, color de piel y forma de rostro.

El mundo de la moda cada día toma más fuerza y es por eso que en Chile las mujeres están más conectadas con las tendencias internacionales. Es por lo mismo, que la mayoría de las grandes tiendas, además de ropa, venden accesorios e, incluso, hay tiendas especializadas en la venta de complementos para el vestuario.

 

Lo primero que debes considerar  para elegir un accesorio es tu tono de piel

Tonos de piel fríos: Se consideran como fríos los tonos de piel con venas azules, con cabellos rubios o castaños pero en pieles muy pálidas que suelen ponerse coloradas y quemarse fácilmente con el sol, con ojos azules o café claro. Para estas personas se recomiendan los colores rojo, morado y azul, los metales blancos como la plata o el oro blanco, y piedras como el rubí, la turmalina, la amatista, el zafiro o la aguamarina.

Tonos de piel cálidos: Son personas con venas más bien verdosas, con cabellos rubios o rojizos, con ojos verdes, avellana o azules pero con tonos de piel que se broncea fácilmente. Para estas personas, se recomiendan los colores amarillo, anaranjado o verde, piedras como el zafiro, la piedra luna o jade. Además de metales amarillos como oro y cobre.

Tonos de piel neutros: si no te encuentras entre ninguno de los dos tipos de piel, probablemente tengas un tono neutro, en este caso, puedes usar todos los colores, piedras y metales sin problemas.

 

¿Cómo elegir los aros según tu forma de rostro?

Rostro ovalado: Es el más fácil, ya que puede llevar aros largos, cortos, pequeños y grandes. Todo le queda bien.

Rostro redondo: Idealmente, debe usar aros angulosos o largos.

Rostro corazón: Evita los aros triangulares. Los ideales para ti son lo que finalizan en punta o se ensanchan en la parte superior.

Rostro cuadrado: Los aros grandes no te favorecen. Las argollas harán que tu rostro resalte.

 

Y ¿Qué collares debes usar según tu estatura?

Mujeres altas:  usar collares pegados al cuello, como los tan de moda “chokers”.

Mujeres estatura promedio: Si eres mediana ¡relájate! Puedes usar cualquier tipo de collar

Mujeres bajas: Deben utilizar collares de entre 40 y 60 cm de largo que caigan en V.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.