Hay muchas cualidades que hacen que un hombre sea bueno en la cama, pero que le guste dormir mucho no es una de ellas. Todas nosotras sabemos que ellos se mueren por ser los que tienen el mayor éxito de todos los chicos con los que estuvimos. Pero, ¿sabrán de verdad qué los hace ser excelentes o un completo desastre? Para mí que no…

#1 Saber escuchar y recordar

Cuando una mujer dice “justo ahí” es porque es justo ahí, no cerca, de otra forma o como a ti se te antoje. Es más, si recuerdas cuál era el “justo ahí” la próxima vez, ya te puedes declarar un genio.

#2 Ir hacia abajo seguido

Si comparáramos las veces que nosotras bajamos y las veces que ellos lo hacen, nosotras siempre salimos perdiendo. Chicos, para nosotras es tan importante como para ustedes, así que a ponerse las pilas.

#3 Que se preocupen de verdad por el juego previo

Eso de hacernos unas caricias y creer que ya estamos listas no es así. No, señor, usted debe esforzarse más y no decaer cuando el juego previo también lo implica a usted. Si quiere ser bueno en la cama, no debe dejar que su placer interfiera con el que le está dando a su pareja, he dicho.

 

#4 Ocasionar muchos orgasmos

Sin orgasmo, no hay hombre bueno en la cama. Sí, es tan simple como eso. Si no has podido hacer ver las estrellas a tu chica, deberías replantearte varias cosas.

#5 Saber cuándo ella no llegará y dejar de insistir

Ahora, a veces es muy complicado que nosotras lleguemos quizás, simplemente, porque tuvimos un mal día o no pudimos concentrarnos del todo. Cuando ella no va a llegar, no insistas. No te hace malo que un día ella no lo haya logrado, pero sí que no lo logre nunca, ¿se entiende la diferencia?

#6 Expresarse cuando algo le gusta

Si una está allí abajo y él no dice ni mu, vaya que es frustrante. ¿Qué me sucede a mí? No quiero saber más nada. Así que un hombre bueno en la cama es también el que sabe estimular a su chica para que esté segura de lo que hace.

#7 Encontrar un equilibrio entre lo salvaje y lo romántico

Exacto. A las chicas nos gusta el sexo salvaje, pero el romántico al mismo tiempo. Sí, acabo de decir que al mismo tiempo. Busca la forma de lograrlo y serás el mejor en la cama.

¿Qué te parece?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.