Exfoliante casero para eliminar la celulitis

Uno de los mayores problemas que nos afecta a más del 80% de las mujeres, es la celulitis. Esta “enfermedad” no hace distinciones, cualquiera la puede tener y por más deporte que haga, es muy difícil de eliminar, por eso en Vanguardistas te enseñamos a hacer un exfoliante natural a base de café para poder eliminarla o, al menos, disminuirla considerablemente.

La celulitis invade piernas, glúteos, abdomen y brazos de la gran mayoría de las mujeres, son muy pocas las afortunadas que no la ven en su piel, pero el resto de nosotras está predispuesta por condiciones naturales a padecerla. Muchas veces, ésta se ve incrementada por los tipos de alimentos que consumismos, la cantidad de agua que bebemos y el exceso de sal en nuestra comidas, sin embargo hoy queremos darte soluciones y una de ellas es realizar tu propia mascarilla de café anticelulítica.

Aunque no lo crean, el café contiene componentes que activan la circulación sanguínea y favorece la ruptura y eliminación de los cúmulos de grasa, por eso para que estas propiedades estén más activas, usa café en granos y sigue las siguientes instrucciones:

  • Toma media taza de granos de café, muélelos y mézclalos con cuatro cucharadas de aceite de oliva hasta obtener una mezcla espesa. También puedes agregar una cucharada de aceite de almendras.
  • Con la mezcla ya lista, realice masajes circulares sobre la piel afectada durante cinco minutos y luego enjuague. Esta opción es para realizarla en la ducha.
  • Si quieres un tratamiento más profundo, aplica la misma mezcla, masajea de igual forma y luego envuelve las partes que estén con el café con plástico aluza, déjalo actuar por media hora y luego enjuaga, siempre con agua tibia.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.