Gorros: más de moda que nunca en este invierno

Este accesorio, que fue creado para combatir el frío, este año se está tomando las pasarelas de la temporada otoño invierno. Sin perder su funcionalidad, los gorros son un must que tienes que llevar sobre tu cabeza para abrigarte, pero estilo.

En las pasarelas del mundo, los gorros han sido uno de los accesorios que han estado muy presentes y los diseñadores han apostado, específicamente, por tres clásicos renovados:

Boinas a la francesa: especial protagonismo en uno de los últimos desfiles de Dior, tuvieron estos gorros típicos de Francia. Las boinas presentadas eran en su mayoría de cuero negro, sin embargo, se pueden usar en cualquier material, ya que abrigan y dan un look muy sofisticado; por lo que las invitamos a tenerlas más presentes en sus outfits de invierno para que estén bien abrigadas y, a la vez, se vean elegantes.

Sportscore o jockeys: las chilenas no estamos muy acostumbradas a usarlo normalmente, sólo lo hacemos para ocasiones más deportivas como caminatas o corridas al aire libre para protegernos del sol; pero los jockey no sólo tienen eso por objetivo, sino que también abrigan, protegen de la lluvia y, en el último tiempo, se han transformado en un accesorio muy fashion que no puede faltar en tu closet. Es que esta tendencia es bastante obvia si nos damos cuenta de la revolución deportiva que ha tenido la industria de la moda desde hace unos cuatro años derivando en lo que hoy conocemos como el sporty chic. Las propuestas vienen en una amplia gama de materiales, colores, estilos y adornos, así que busca el que más te guste y atrévete a combinarlo con tu ropa tradicional y así crear un hermoso outfit sporty chic.

Beanies o el típico gorro de lana: éstos son los gorros invernales por excelencia por su capacidad de ayudarnos a combatir el frío. Sin embargo, se han ido modernizando y ya no son esos típicos tejidos por las abuelitas, sino que ahora vienen en entretenidos colores, con logos, frases, brillos, grandes pompones o incluso más de un pompom. Este es un accesorio muy versátil que se puede llevar bien con distintos estilos de ropa, sólo es cosa de combinarlos bien y listo.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.