Si hay algo que nosotras odiamos, es el famoso rollito de las caderas. Esa zona del cuerpo es donde se acumula más grasa y, por ende, es uno de los royitos más difíciles de combatir, sin embargo, hay una nueva moda que lo defiende a muerte.

Mostrar cuerpos reales y apuntar hacia la diversidad, en cuanto a la belleza, han sido puntos importantes en el último tiempo en las redes sociales, sobre todo en Instagram donde cada vez las mujeres se están atreviendo más a mostrarse tal y cuál son. Es que el tema del empoderamiento ha sido uno de los temas más potentes de este año y el mostrarse, por ejemplo, sin una gota de maquillaje ha marcado pauta.

Es así, como la última tendencia en apoyo del al Body Positive y al empoderamiento femenino es el Hipdips, hashtag con el cual se apunta a la naturalidad de las caderas que tienen una hendidura.

Hay también, ejercicios y dietas para tratar de deshacerse de esa característica del cuerpo que muchas veces nos acompleja. Esta inmersión de la cadera puede ser una parte natural de la anatomía de una mujer por un pequeño exceso de grasa o el resultado de la ropa que llevan haciendo presión y marcando esa parte, sin embargo, muchas simplemente no lo tienen y otras que siguen buscando formas de poder deshacerse de él, lo que requiere muchísimo trabajo.

Justamente para apoyar a todas aquellas que poseen hipdips, se sumaron mujeres y adolescentes de todo el mundo subiendo fotos de sus propios cuerpos a distintas redes sociales, para demostrar que la belleza no es perfecta, aunque muchas veces nosotras buscamos esa perfección. De esta manera se pueden ver caderas huesudas, anchas, delgadas y de todos los tamaños por las redes sociales.

Pero si eres una de esas mujeres que odia el hipdips, ya sabes, existen miles de ejercicios que puedes realizar y combinados con una buena alimentación, le puedes decir adiós a ese rollito de la cadera o puedes relajarte y dedicarte a vivir esta nueva moda.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.