Infusiones caseras para perder peso

Hoy en Vanguardistas queremos darte varias ideas de infusiones que puedes preparar en tu propia casa que te ayudarán a bajar de peso debido a las propiedades de sus ingredientes, por eso toma atención a las siguientes instrucciones:

  • Infusión de té verde: Este té es ampliamente conocido por sus propiedades antioxidantes, pero además, sirve para reducir el apetito, lo que te ayudará a adelgazar. Bebe 3 tazas de esta infusión al día, peor sin azúcar, prefiere endulzar con miel o stevia.
  • Infusión de té blanco: esta es una de las mejores bebidas caseras, ya que este té ayuda a perder grasa y reduce el colesterol malo en la sangre .Al igual que el té verde, bébelo 3 veces al día y siempre sin azúcar.
  • Agua de limón: En ayunas, bebe todos los días un vaso de agua tibia más el jugo de un limón exprimido, esto no sólo te ayudará a adelgazar, sino que a mejorar físicamente por su alto contenido alcalino que te ayudará a limpiar tu organismo de las toxinas.
  • Té de Jengibre: hierve 3 tazas de agua y corta en rodajitas pequeñas unos 80 gramos de raíz de jengibre ya pelado, cuando el agua ya esté hirviendo agrégalas y retira del fuego, deja reposar 10 minutos tapado y si gustas agrega miel y canela.
  • Jugos de verduras: todos los jugos de verdura son depurativos y alcalinos por lo que ayudan a perder peso. Verduras como apio, zanahoria, perejil, betarraga, pimentón, alcachofas, acelgas, espinacas, tomates o pepino, puedes usar. Cuece las verduras que elijas y licúalo, tendrás una rica sopa o jugo de verduras ideal para tomar cuando tengas el estómago vacío.
  • Jugo de papaya: Esta fruto nos ayuda a depurar nuestro cuerpo. Prepáralo con trozos de esta fruta, una cucharadita de miel, 2 cucharaditas de avena integral y 1 vaso de agua. Licúa todo hasta que quede una mezcla homogénea. Tómalo a diario y en ayunas.
  • Agua de alcachofa: Escoge dos alcachofas frescas, luego lávalas y retira el extremo del tallo. Luego córtalo por la mitad y ponlo en una olla a hervir con medio litro de agua, hasta que estén blandas. El agua de la cocción es la que beberemos. Bebe un vaso en ayunas y el resto, a lo largo del día.
  • Agua de coco: ¡Sencillo! Abre un coco y bebe su agua. Puedes beberlo en ayuna, lo que acelerará el metabolismo y te hidratará más que otras bebidas. También puedes optar por comprarlo embazado, aunque no tiene las mismas propiedades que uno natural.
  • Jugo de pomelo: Necesitas dos pomelos, agua y un poco de miel. Córtalos y exprímelos al máximo. Añade un poco de agua y miel, mezcla y bebe de inmediato.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.