Cuando empezamos una relación no existe un manual o algo similar que nos diga si seremos compatible en la cama con nuestra nueva pareja, por ello, aquí te presentamos los signos y sus compatibilidades para que lo tengas en cuenta.

ARIES
Las chicas de este signo son apasionadas, por lo que desean una pareja que sea capaz de llevar su mismo ritmo durante el sexo. Los más adecuados son Sagitario y Escorpio.

TAURO
Les gusta tener el control y establecer sus propias reglas. Por ello, te llevarías muy bien con Virgo, Capricornio y Cáncer.

INTIMIDAD: Estos son los signos del zodiaco más compatibles durante el sexo - Imagen 2

GÉMINIS
Las mujeres géminis son creativas y les gusta experimentar cosas, especialmente en la cama. Por tal motivo, te llevarías muy bien con los signos de fuego, Aries o Leo, o bien con Acuario y Libra, quienes son tan extrovertidos como tú.

CÁNCER
Este tipo de chicas son sensibles y tiernas que les gusta que el sexo tenga un toque de romanticismo. Por ello, prefieren un alguien que las guíe, los ideales son Escorpión, Capricornio, Tauro y Piscis.

INTIMIDAD: Estos son los signos del zodiaco más compatibles durante el sexo - Imagen 3

LEO
Eres una chica apasionada y sensual. Por ello, te gusta lo inesperado y sexy, los adecuados son Libra o un Aries, tan candente como tú.

VIRGO
Eres del tipo de mujeres que tiene el amor y el sexo en un mismo nivel de importancia. Es así que te llevas muy bien con Tauro, Piscis o Capricornio.

LIBRA
Eres muy segura de lo que quieres y te gusta, por lo que no temes en mostrar todo lo que sabes. Escorpio y Aries son los adecuados.

INTIMIDAD: Estos son los signos del zodiaco más compatibles durante el sexo - Imagen 4

ESCORPIO
Las mujeres que nacieron bajo este signo son consideradas las más sensuales del zodiaco. Los más compatibles son Aries, Leo, Sagitario y Escorpio, aunque no lo creas.

SAGITARIO
Te gusta experimentar cosas nuevas y dejarte llevar por tu creatividad. Acuario y Libra, o los fogosos Aries y Leo harán que el encuentro sea inolvidable.

CAPRICORNIO
Eres de aquellas que lo da todo en la cama, por lo que tu chico será muy afortunado. Tu pareja ideal sería alguien de Cáncer, Virgo, Escorpión y Tauro.

ACUARIO
Eres de aquellas que deja huella durante el sexo. Además sabes cuándo llevarte por tus sentimientos. Te llevarás muy bien con Leo, Libra, Aries o Géminis.

PISCIS
Crees que el sexo es la fusión de dos almas, por lo que te llevas muy bien con Escorpio y Cáncer, signos que son de tu mismo elemento.

¿Qué te parece?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.