La curiosa tendencia que se tomó Hollywood: Raparse al cero

Kristen Stewart, Cara Delevigne y Amber Rose son algunas de las famosas que se unieron a este nuevo estilo y en Vanguardistas te contamos porqué.

 

Las celebrities hollywoodenses siempre nos sorprenden con sus cambios de looks: nuevos colores, extravagantes cortes y peinados, pero este 2017 muchas se han adherido a una tendencia que es sólo para valientes: raparse al cero.

La modelo Cara Delevigne, la famosa actriz Kristen Stewart, Jessie J entre otras, se han atrevido con este osado look, pero ¿qué las llevó a raparse al cero? …

Cara Delevigne: La modelo se rapó para su personaje en la película Life in a Year, pero ha hecho un llamado potente a través de sus redes sociales, a que las mujeres tengan confianza en sí mismas con mensajes como este que publicó en su Instagram: “Cuanto más abracemos lo que somos como personas y menos lo que somos por nuestros atributos físicos, más poderosos seremos. La belleza no debería definirse tan fácilmente. Es ilimitada”.

Y después, por las críticas que recibió por su nuevo look, publicó una foto con su cabeza rapada y en el pie de foto escribió que para ella “es cansador que te digan cómo se supone que debe lucir la belleza. Estoy cansada de que la sociedad defina la belleza para nosotros. Quítense la ropa, quítense el maquillaje, córtense el pelo. Despójense de todas las cosas materiales. ¿Quiénes somos? ¿Cómo estamos definiendo la belleza? ¿Qué es lo que vemos como bello?”.Amber Rose: La actual pareja de Whiz Khalifa es conocida por ser modelo, cantante, actriz y diseñadora. En su caso, lleva varios años con el look de cabeza rapada y ha mostrado cómo lucir elegante y femenina con esta tendencia, quien adoptó este look sólo por gusto propio.

 Jessie J: Hace algún tiempo, la cantante se rapó la cabeza para apoyar una campaña de niños que han sufrido abusos y el radical cambio de look lo hizo en vivo para un programa de la BBC, llamado Comic Reilef. En sus redes sociales, la cantante contó que “no tener pelo es el sentimiento más extraño“, y agregó que “no puedo ni siquiera comenzar a comprender cómo un niño debe sentirse. Pienso en los miembros de mi familia, que son de una edad similar y la idea de que piensen que no le pertenecen, que están completamente solos…”.

 Kristen Stewart: La actriz siempre llama la atención por sus looks pero el rapado, sin dudas, es el que más ha llamado la atención. Por lo mismo hace algunas semanas habló de su cambio en el programa “The Today Show”, donde contó que lo hizo para la película Underwater.

 

Y ustedes, ¿se atreverían a hacerse un cambio de look así de radical?

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.