La nueva moda de usar piercing en el pelo

Hair rings, así se llama la nueva tendencia que ha llegado a las peluquerías. Estos accesorios se pueden usar en trenzas o peinados y la gracia es que al contrario de los piercing tradicionales, no quedarás con ninguna marca.

 

Atrás quedaron los aros en la nariz, ombligo y lengua. Personajes como Ariana Grande, Christina Aguilera y Kim Kardashian han usado esta extraña moda. Sin embargo, se dice que el impulsor y creador de este look es el estilista Chris Appleton, quien aparte de trabajar con  varias celebridades, es uno de los hombres más vanguardistas  e innovadores del circuito fashion.

Con los hashtag #HairpPercing o #HairRings es como podemos descubrir a través de las diferentes redes sociales la nueva manera de trabajar el estilo capilar entre mujeres y hombres. Lo mejor de esta nueva moda es que puedes agregar un toque de diferenciación con el color de pelo que tengas, eso sumado al peinado que te guste y acomode hacer, de seguro podrás obtener resultados asombrosos.

¿Cómo usarlo?

Esta técnica consiste en colocar diferentes accesorios en cualquier tipo de peinado pero que esté recogido. La principal idea es que le den una onda y estilo, despejen la cara y se vea un look más atrevido.

Puedes ir a tu peluquería favorita y pedir que te realicen este look o probar de manera artesanal en casa comprando en ferias artesanales los aretes que más te gusten y comenzar a insertarlos en tu peinado.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.