Uno de los mayores atractivos de las mujeres es su cabello, obviamente siempre sano y bien arreglado. Sin embargo, desde el inicio de los tiempos, se nos ha acostumbrado que las melenas XL son sinónimo de feminidad y sensualidad, pero para nuestra fortuna, desde los años 20′ han existido mujeres que se han atrevido a cambiar el largo de sus cabellos sin perder ni un ápice de feminidad.

Durante la década de 1960 el cabello corto regresa para ser utilizado por aquellas mujeres que no querían pasar tanto tiempo arreglándose el cabello y poner tanto esfuerzo en conseguir las ondas al agua que marcaban tendencia, así que el nuevo corte que predominaría serían las melenas Bob.

A partir del 2012 y gracias a la colección primavera – verano de la diseñadora Clare Waight, de la firma Chloé, el cabello corto se ha ido arraigando con mayor fuerza y cada vez es más común ver a las celebridades cambiando sus looks. El nuevo largo para las melenas se caracteriza por dos tipos de corte, el corte midi que suele ser a la altura de los hombros, con puntas texturizadas y con una pequeña progresión hacia adelante y el Bob que es a la altura de la barbilla y con puntas en capas.

Midi:

Pinterest

Bob:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.