Las tonalidades de cabello que se usarán esta temporada

Hemos podido ver distintas tendencias que usan las personas que duran una temporada y se esfuman, pero hay otras que pueden pasar de una a otra, sin ningún problema. Como también están las más clásicas que siempre prefieren en mismo tono, si eres más atrevida y te gusta cambiar, debes leer esto.

 

Los tonos de cabello que se llevan esta temporada son:

Charcoal hair: El también llamado color carbón viene a ser la vía de escape para todos aquellos que se aburrieron de mantener su pelo con los tonos de unicornios, que estuvieron de moda hace algún tiempo, y se posiciona como la nueva tendencia que viene a dar toques ahumados y sensuales a todos quienes elijan los tonos cenizas mezclados con un poco de azul. La clave está en que el colorista debe hacer una mezcla con la cantidad perfecta de azul y plateado para que realmente el tono sea carbón y no quede como el clásico gris que estuvo de moda la temporada pasada.

Nude: Esta tonalidad ya ha invadido tanto nuestra ropa, como el maquillaje y ahora llega a nuestro cabello. La idea es llevar un pelo natural, buscando una ausencia de contraste. Lo que se busca es  llevar un tono acorde tanto con el tono de piel, como para los ojos.

Tiger eye: También conocido como ojo de tigre, nace por la inspiración de la piedra que lleva precisamente el mismo nombre. Lo que busca es la mezcla perfecta de una superficie rallada, con tonos amarillos, dorados y marrones.

Bronde: Otra tendencia que llegó para quedarse y que promete estar presente todo el año es el bronde, tendencia que mezcla los castaños y los clásicos rubios, destacando la tonalidad que da mayor luminosidad al cabello. Para este proceso se utiliza una técnica muy similar a la del balayage, pero más natural y suave.

Chocolate mauve: Esta tendencia busca crear tanto tonos violetas como rosados (pero no de fantasía) sobre el cabello morrón,  logrando así, un contraste natural de las distintas tonalidades que aporta luminosidad al rostro. Lo ideal, tal como recomiendan los especialistas, es que los colores oscuros se apliquen en la parte  inferior del pelo, así deja a los más claros cerca de la corona, dando una sensación de volumen de la melena.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.