¡Esto es lo que el largo de tu pelo puede decir de tu personalidad!

 Para las mujeres, no hay nada más importante que nuestro pelo, vivimos comprando productos, cambiándole el color, y algunas se hacen distintos cortes, mientras otras prefieren el tradicional largo, pero aunque no lo imagines ¡el largo de tu cabello podría revelar algunos rasgos de tu personalidad! ¿no nos crees? Lee la siguiente nota de Vanguardistas. 

  1. Melena Pixie o cabello muy corto: La mayoría de las que se atreven con el pelo muy corto son mujeres de personalidad fuerte, decidida y arriesgada. Gustan de hacer nuevas amistades y son muy leales, por eso las conservan toda la vida. Son personas muy alegres e inteligentes, que creen que la mente es mucho más importante que un bonito físico, sin embargo, son muy coquetas y espontáneas

 

  1. Melena “Bob” o cabello hasta el hombro: Son mujeres de personalidad muy sencilla. Suelen ser muy honestas e ir siempre con la verdad por delante. Son equilibradas y saben encontrar el balance perfecto entre lo persona y lo profesional. Siempre necesitan hacer cosas nuevas porque no les gusta sentirse “aburridas”. Son arriesgadas pero a la vez cauta, por lo mismo no toman decisiones muy a la ligera.

 

  1. “Lob” o melena larga hasta los hombros o debajo: Si tienes el pelo hasta los hombros o por debajo de ellos pero no hasta la espalda, seguramente eres una mujer elegante y distinguida, y te sientes muy cómoda contigo misma. Eres sociable y te gusta tener conversaciones extensas. Por lo mismo, tienes muchas amistades y sabes cómo conservarlas. No tienes miedo a los desafíos y tienes un espíritu muy aventurero.

 

  1. Cabello XL o hasta la espalda: Cuidan su cabello tanto como su vida, y no es fácil tener el pelo largo, por eso estas mujeres suelen ser dedicadas, perseverantes y muy pacientes. Apuestan a los resultados a largo plazo, por eso son de tener relaciones de pareja muy largas. Son entregadas a todo lo que hacen pero les gusta sentir que son correspondidas, y si no lo sienten, prefieren seguir su camino solas. Son de personalidad soñadora y siempre están luchando por conseguir sus objetivos.

¡Te apuesto que te sentiste identificada con la relación entre la personalidad y el pelo!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.