Mamma Soul nos presentó su nuevo single

Karen, Stefania y Kristel, nos visitaron en un nuevo capítulo de Vanguardistas TV para contarnos un poco sobre su vuelta a los escenarios, luego de varios años sin haber tenido temas en las radios.

Algunas de las chicas de la agrupación nacional, Mamma Soul, estuvieron en nuestro programa conversando con María Jesús sobre el actual momento musical que viven de vuelta a los escenarios, estrenando su nuevo single “Llegar hasta ti” y el próximo lanzamiento de un nuevo álbum “Vida”.

Además, aprovecharon de aclarar que siempre han seguido juntas, jamás peleadas y que sólo han tenido algunos recesos, en este grupo que ellas califican como una escuela musical, ya que sus integrantes han ido cambiando, pero no por peleas o desacuerdos, sino que mayoritariamente por la maternidad y la vida familiar de lagunas de sus ex integrantes.

De hecho, actualmente, Michelle Espinoza, una de las voces de esta increíble banda, se encuentra con post natal y como grupo decidieron darle su espacio para que se dedicara 100% a esa etapa de su vida. A su regreso, contaron, harán el lanzamiento del nuevo disco.

Las chicas, se declararon abiertamente feministas, tal como lo dejan en claro en su canción ‘Ni una más, ni una menos’, donde hablan sobre la violencia de género. El  exitoso tema cuenta con colaboraciones de distintas artistas femeninas en cuanto a voz, como Consuelo Schuster, Juanita Parra, Ángela Acuña, entre varias más. En el video en tanto, muestran exponente de la música que aparecen en el video como Mon Laferte, Javiera Mena, Palmenia Pizarro y Mariel Mariel.

El próximo 29 de julio es su próxima presentación en la Fonda de Nano Parra, donde cantarán en vivo y presentarán algunos adelantos de su nuevo disco, como el tema ‘Llegar hasta ti’,  que tuvimos la oportunidad de escuchar en vivo en nuestro programa.

 

 

 

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.