Maquillaje de temporada Otoño -Invierno

Cada vez es más común maquillarnos con los colores que están a la moda, para llevar en nuestro estilo, los colores de moda, ya que no todos los colores se pueden usar en cada época del año.

 

No es casualidad que siempre en verano tendamos a usar colores más radiantes, porque combinan con las luces de los rayos del sol, y la naturaleza florecida, mientras que  los colores opacos solemos usarlos en invierno, ya que, de cierta forma, son los naturales que predominan en esta época.

Es por eso que el mundo de la moda siempre está dando consejos para estar a la vanguardia también en el maquillaje y a continuación les dejamos algunos de las tendencias para esta temporada:

 

Pestañas protagónicas: Unas pestañas largas y tupidas, con aspecto de muñeca, son un imprescindible para esta temporada Otoño-Invierno, combinadas con una sombra clara e iluminada que funcione como perfecto contraste para éstas.

Aplica varias capas de máscara sobre tus, previamente encrespadas pestañas, desde la raíz y en movimiento de zigzag. Para intensificar el efecto úsala también en las pestañas inferiores. Es un look ideal para usar tanto de día como de noche, y combinable casi con cualquier look, ¡solo es cosa de atreverse!

Labios oscuros: Los labiales oscuros, tanto mate como brillantes, continuarán con un reinado importante este invierno. Son el complemento ideal para la piel blanca típica de esta temporada donde poco sol tomamos, ese contraste da un aspecto muy elegante. Prueba tonos chocolate, vino o cerezas, incluso puedes probar con un  osado negro. La cosa es arriesgarse un poco y ser pulcra en la aplicación; para ello es recomendable usar previamente un delineador de labios para hacerlo más fácil.

El retorno del gloss y brillos: Por largo rato los labios se han visto ultra mate, pero poco a poco retorna el uso de los brillos y gloss labiales. Mejores fórmulas, nada de pegotes, que a la vez hidratan y protegen, pueden usarse en versiones o bien sobre labiales de larga duración, dando un look ultra intenso y sensual. Si tienes labios delgados son ideales para ti, pues dan la sensación de mayor volumen, pero por lo mismo están totalmente contraindicados para aquellas con arrugas o comisuras muy marcadas, pues suele “escaparse” por esos surcos y esparcirse, dando un aspecto irregular y muy feo.

Metalizados: Los brillos y metalizados llegan para dar un toque de glamour en ojos y labios. Para el día los bronces y dorados causan furor, reemplazando los ahumados negros por estos más cálidos, muy versátiles y sentadores. Durante la noche, aparecen con mayor intensidad y brillo, ya sean verdes, negros o morados. Puedes aplicar estas sombras en todo el párpado móvil y utilizar un poco para delinear la parte inferior del ojo, bajo la línea de las pestañas, dejando una mirada intensa e inolvidable. Para los labios, también hay varios tonos desde arenas hasta burdeos que debes combinar con sombras opacas para no recargar tu maquillaje.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.