Maxi aros: la tendencia otoño invierno

El dicho “menos es más”, esta temporada debes olvidarlo a la hora de elegir tus accesorios, ya que la tendencia es andar recargada, con grandes y llamativos accesorios que le den vida a los fomes looks invernales.

Los llamados aros oversize son los protagonistas de esta temporada. Adiós a los aritos de perla y a los pequeños accesorios recatados, al menos por estos meses, ya que los aros XL se están transformando en un imprescindible y así quedó claro luego de ver las pasarelas donde Michael Kors, Chanel, Tibi, Kenzo, Gucci y Alexander McQueen, entre otros afamados diseñadores, los presentaron como complemento de la mayoría de sus outfits.

Las reglas son claras: sólo deben ser grandes y vistosos, lo demás no importa. Pueden ser largo o anchos, geométricos, barrocos y en el material que quieras, todo tiene cabida en esta fiebre Extra Large.

Además, de ser una tendencia en la que no hay parámetros de materiales, colores ni materiales, te permite usar aros dispares e incluso uno solo. Ya no será un drama perder un aro, puedes seguirlo usando sólo o juntarlo con otro que haya quedado sin su par y listo.

Y, como es costumbre, las celebrities han sido las primeras en caer rendidas antes esta, tendencia (lo que no es novedad, porque se rinden ante cualquier cosa que esté de moda, pero en fin…) Kendall Jenner, Olivia Palermo y hasta Rihanna los han usado en las últimas presentaciones públicas durante la semana de la moda y es así como esta nueva tendencia se ha empezado a masificar.

¿Cómo llevarlos?

  • Ante unos grandes aretes, la primera regla es no sobrecargar el look. Lo ideal es usarlos con la cara lo más despejada posible, puede ser con un moño o suelto, pero hacia atrás. En lo posible, además, usar un maquillaje luminoso y natural.
  • Combinarlos con prendas de colores neutros o que combinen con los aros, mejor aún si es un bello look monocromático pero, por ningún motivo, junto a estampados.
  • Si decides usar unos aros que sobrepasen la mitad del cuello, debes procurar no ser muy baja, ya que éstos podrían restarte estatura. Si no eres baja, pero tu cuello es corto, prefiere usar sólo un aro o ambos pero pegados a la oreja, no colgantes.
  • Es ideal combinarlos con escotes en V o camisas con botones, para así “darle más aire”.
  • Recuerda que si usas este estilo de aros, ellos son los protagonistas, por lo que si decides usar también otros accesorios, éstos deben ser pequeños y sutiles, sobre todo, si se trata de un collar, mejor aún si no usas nada en el cuello.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.