Moringa: la planta que te ayuda a bajar de peso

Las mujeres estamos constantemente buscando distintos métodos para bajar de peso, probando cada experimento o dieta nueva que aparece, por eso en Vanguardista te daremos un dato que promete hacerte perder varios kilos.

 

La Moringa  es una planta multifuncional porque no sólo puedes consumir sus hojas, sino que también puedes probar sus semillas. Tanto en América, como Asia y África, es muy popular, pese a que es un árbol de la India, lugar donde la utilizan completamente y en Chile, recién se está empezando a conocer.

 

¿Qué es lo que tiene esta planta por la que es tan popular?

Una de sus cualidades es que, gracias a sus propiedades, ayuda a combatir la anemia. Además, es ideal para reducir el peso y ayudar a quienes hagan deportes, ya que energiza y aporta proteínas. Contiene altos porcentajes de vitaminas A, C y E. También es un aporte para la regulación de la glucosa en la sangre, ya que contiene una gran fuente de minerales como el potasio, hierro y calcio. A su vez, reduce los niveles de colesterol y ayuda a combatir la diabetes. Pero no sólo eso, además, protege la salud cardiovascular y actúa como un remedio natural para prevenir las úlceras de estómago, Y  por si fuera poco, tiene propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas, hipoglucemiantes e hipocolesterolémicas, sin dejar de lado el poder antioxidante gracias a los polifenoles.

Ahora se preguntarán ¿cómo consigo esta planta mágica? Puedes encontrarla en cualquier tienda naturista, que normalmente la venden en polvo, para que la mezcles en un batido, o con tu comida mientras cocinas.

Si buscas bajar de peso con esta planta, consúmela como té, o en pastillas que contengan la hierba. Lo ideal es que tu médico lo autorice porque nunca es bueno abusar de algún medio, por muy natural que sea.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.