¿Te imaginas que mientras duermes estés tonificando tu cuerpo? Napcersise es la rutina que ha revolucionado al Reino Unido y a los amantes del buen dormir. Si eres bueno para la pestaña, a continuación te contaremos de qué se trata esta novedosa y a le vez extraña, práctica.

Napcersice, te ayuda a perder esos kilitos que tanto molestan y cuestan eliminar. Y es que no sólo es la solución para bajar de peso, sino que también ayudaría a rejuvenecer, interesante, no?

Esta rutina ha abierto una nueva faceta en los gimnasios. Se trata de sesiones de 45 minutos, donde en vez de desgastarte en una elíptica o pelear con las pesas, sólo debes acostarte y dormir profundamente, como un bebé.

Esta práctica se creó para aquellos padres cansados que sólo buscaban unas horas fuera de casa para poder exclusivamente poder dormir. Luego de estas sesiones de sueño, se descubrió mientras dormían estaban perdiendo peso.

Pero, ¿Cómo se pierde peso mientras se duerme? La explicación es la siguiente: el cuerpo en situación de estrés, es decir, en cansancio extremo, comienza a acumular más grasa para poder mantener las funciones. De esta forma guarda más reservas, porque no sabe cuándo se le dará otra sesión de descanso, así que para no entrar en estado de shock, almacena todo lo que ingiere.

Hay que tener en cuenta que cada clase no se trata solamente de ir a acomodarse y descansar, primero se realiza una rutina al estilo spinning, y después de eso se les invita a que pasen a sus aposentos a dormir, claro, en unas camas especializadas, con un ambiente de música relajante y con la temperatura adecuada para descansar a profundidad, luego de haber cando un poco al cuerpo. Mientras que cuando se duerme, el cuerpo humano quema entre 50 y 100 calorías por hora, ya que durante el sueño profundo el cerebro puede estar incluso más activo que durante la vigilia.

Como te puedes dar cuenta, el Napcersice tiene una pillería, que consiste en realizar un poco de ejercicio tradicional antes de poder dormir profundamente. Pero, lo importante es que si eres padre de familia, te carga hacer mucho ejercicio o simplemente estás cansado como para ir al gym durante horas, este es un buen método para salir de casa, relajarte y adelgazar…esperemos que esta técnica pronto llegue a nuestro país.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.