Toca hablar de Cáncer, les toca a los demás signos expresar cual es la opinión que tienen del cangrejo, ¿será buena? ¿será mala? Pues hay de todo como era de esperar. En muchas cosas Cáncer estará de acuerdo y en otras muchas no, hay signos que aún no tienen demasiado claro la diferencia entre ser sensible y ser débil ante la vida… En fin…

ARIES

Aries piensa que Cáncer es demasiado sensible. Le desespera un poco que pierda tanto tiempo dándole vueltas a los sentimientos y las emociones. Quizás le falta sangre y nervio a la hora de afrontar los problemas. ¡Pero es buena gente!

TAURO

Tauro piensa que Cáncer se entrega mucho a los demás, y que eso es digno de admirar. Le gusta la gente así, pero si pudiera le diría que pensara un poco mas en sí mismo. ¡Pero sólo para darles en las narices a los que no valoran su generosidad emocional!

GÉMINIS

Géminis piensa que Cáncer tiene una forma de ser que es todo lo contrario a la suya. Demasiado profundo, demasiado lento, demasiado crítico con lo que no le gusta, demasiado celoso… demasiado de todo de lo que no le gusta. Pero a la vez, cuando le conoce, le atrae, y empieza a pensar que quizás hasta puede llegar a ser divertido… Un lío vaya.

CÁNCER

Cáncer piensa que Cáncer puede ser muy desmoralizante y sí, que piensa demasiado y se come la cabeza con cosas que quizás no debería, que se acuerda del pasado con frecuencia y que no debería dar tanto por los demás. Pero vamos, que quitando algunas cosas, le encanta su signo, y sabe que si en algo cojea, dará el doble por otra parte. Lo tiene claro.

LEO

Leo piensa que Cáncer es un poco desconcertante cuando esconde lo que siente o su verdadera personalidad. Y cuando asoma la cabeza, se pasa al lado oscuro y es todo profundidad y sentimiento, ¡y posesividad! Siente que con Cáncer no hay término medio, o es todo, o no es nada… A veces se confunde…

VIRGO

Virgo piensa que Cáncer es capaz de darlo todo en su trabajo (aunque a veces lo haga regular y tarde) pero sin dejar de lado su vida privada. A veces lo ve como alguien demasiado “volado”, cree que sus pies jamás rozan el suelo, y eso le hace gracia, lo que no soporta son sus lamentaciones o cuando toca fondo, ¡es tan frustrante no poder sacarlo de ahí…!

LIBRA

Libra piensa que Cáncer se hace querer por su sensibilidad, por su ternura y por dar seguridad. Pero no sabe muy bien que hacer cuando Cáncer tiene bajones. Quiere estar ahí y ayudarle, pero sin saber cómo. Aunque estar, estará, porque Cáncer también está ahí siempre le necesitas.

ESCORPIO

Escorpio piensa que Cáncer se esconde tanto como él por miedo a que le hagan daño. Se llama protegerse y empatiza con Cáncer en la misma causa. Sólo piensa que le sobra un poco susceptibilidad. Entonces sería perfecto poder expresarle cualquier cosa. Les une su elemento, y se llevan bien y tienen muchas cosas en común aunque cuando tiene esos bajones tan profundos una y otra vez Escorpio se acaba cansando, y mucho.

SAGITARIO

Sagitario piensa que Cáncer tendrá mucha fama de estar siempre ahí cuando lo necesitas, de ser buen amigo y de ayudar a quien trabaje a su lado. Pero por su propia experiencia no podría asegurar nada. Cáncer nunca le da la misma oportunidad que a los demás, o al menos, así lo siente. ¡Marca demasiadas distancias el cangrejito!

CAPRICORNIO

Capricornio piensa que Cáncer debería controlar mejor cómo le afectan sus cambios de humor. Pero quitando eso, le gusta Cáncer para casi todo. ¡Tiene un punto de ambición pero sin hacer locuras que le parece sobresaliente! Además, Cáncer sabe como llevarle, y eso es bueno porque no todos tienen ese don.

ACUARIO

Acuario piensa que Cáncer es demasiado convencional y que está demasiado pringado con su mundo emocional. ¡Uf, qué manera de complicarse la vida! ¡Pero qué bueno es el cangrejo cuando se pone intuitivo! Podrían pasarse horas hablando de muchos temas, pero un rato. Acuario siente que Cáncer le roba demasiada energía.

PISCIS

Piscis piensa que Cáncer se merece un club de fans. ¿Cómo no reconocer en el sensible cangrejito al casi un hermano de sangre? Eso sí, cuando se enfada y se aísla, hace daño y descoloca. Tocará evadirse… y perdonarle cuando vuelva rápido.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.