Ropa interior de colores para alegrar este otoño-invierno

Ropa interior de colores para alegrar este otoño-invierno

Hace mucho tiempo que la ropa interior pasó a ocupar un lugar importante en nuestros clósets.  Ya dejó de ser una prenda que, por no verse a simple vista, era poco importante. Hoy, las mujeres estamos cada día más preocupadas,  no sólo de que estas prendas sean cómodas y de materiales que no agredan nuestra piel, sino que además sean de lindos diseños y colores.

Es por eso, que esta temporada otoño invierno, la moda en lencería femenina viene cargada de colores y estampados, como lo ha dado a conocer la tienda nacional Flores, que en su colección destaca los colores turquesas y guindas, en diferentes modelos y materiales para que cada una elija el que más le acomode: ¿encaje, microfibra, bikini o colaless? ¡Tú eliges y combinas a tu gusto!

Flores se ha preocupado de tratar de satisfacer los gustos de las chilenas porque sabe que, hoy en día, la lencería cumple un rol fundamental en nuestra femineidad, ya que no sólo queremos que nos quede cómoda, sino que también sea sexy para poder sentirnos bellas con nosotros mismas y también con nuestras parejas.

Además, los estampados en colores más neutros nos ayudarán a combinarlas con las prendas de vestir diarias sin que se trasluzcan, así como también la tecnología seamless hará que éstas no se noten aunque lleves una prenda muy ceñida.

Ya sabes,  atrévete a jugar con las diferentes tonalidades y texturas, siéntete más linda y sexy escogiendo prendas interiores que te hagan sentir viva con más confianza y seguridad, por eso te dejamos algunas fotos para que pienses en cuál será tu próxima adquisición.

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.