Secreto para tener el cabello sano y brillante todo el año

Durante el verano, nosotras lo pasamos genial en la playa, tomando sol y nadando en la piscina, pero el que sufre es nuestro cabello, porque los rayos UV lo queman, la sal del mar lo seca y el cloro de las piscinas lo daña. Es por eso, que en Vanguardista te contaremos un sencillo secreto para que luzcas un pelo sano todo el año.

Mantener una cabellera sana y brillante, la mayoría de las veces, cuesta una alta suma de dinero sobre todo si tenemos el pelo con tratamientos como visos y tinturas, ya que debemos comprar shampoo y acondicionador especial, además de cremas de tratamiento  carísimas, sin embargo, hemos encontrado un método que no conlleva ningún gasto extra.

El secreto es shampoo y acondicionador. No creas que es una broma, pues así tal como lo lees y no nos referimos a lavar nuestro cabello como comúnmente lo hacemos, ya que podríamos apostar y, seguramente, el 99,9% de las mujeres primero lavamos y luego aplicamos el acondicionador. Pero el secreto está en hacer todo al revés.

Antes de ingresar a la ducha y mientras tu cabello está seco, aplica acondicionador desde la mitad del largo hasta las puntas y déjalo actuar durante 5 a 10 minutos para que este producto se impregne en tu pelo mientras tú eliges la ropa que usarás y te prepararas para comenzar tu baño.

Luego lava como de costumbre, vuelve a aplicar acondicionador y enjuaga. Al secar tu cabello  notarás que está mucho más suave, pero lo más importante, estará humectado y protegido sin haber gastado ni un peso demás. Esperamos que les sirva este consejo y que nos vayan contando cómo les resultó.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.