Side Boob y Magic Bra: el escote y sostén que la llevarán este 2017

Un poco más atrevido que el escote tradicional, es el Side Boob, el nuevo estilo que se llevará este año. Un infaltable en tu clóset para esta temporada de primavera-verano, que unido a un sostén prácticamente invisible, hará de tus look veraniegos un hit. Si quieres saber de qué se trata y cómo usarlo, toma nota a lo que Vanguardistas te contará.

 

Mucho más provocativo que el tradicional escote redondo, es el side boob, tendencia que estará de moda este verano, época en la que  todas las prendas son escotadas , peor para no caer en la monotonía, importante es que conozcas diferentes tipos de escote que le den un aire diferente a tus looks diarios.

Ubicado en  la zona de la sisa, el Side Boob es el escote lateral que permite mostrar tus curvas desde otro punto de vista: el lateral. Este corte lo convierte en  la sublimación 2.0  del free the  nipple, ya que debe usarse sin sostén para que cumpla su sexy rol.

Las prendas que llevan este escote, son generalmente sencillas y simples, ya que todas las miradas van a tu costado, lo que las hace indiscutiblemente sensuales, pero ¿cómo usarlas si no te gusta andar sin sostén? La respuesta es: Magic Bra.

El magic bra es una especie de sostén que va, literalmente, pegado a tu piel con un sistema de autoadhesivo reutilizable, que le permite no tener ningún tirante. Además, posee un sistema de cuerdas en el frente que permite tirarlas y de inmediato conseguir un efecto push up de ensueño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.