Cada signo del zodiaco lleva su propia manera de llevar una ruptura amorosa, ¡pues no todos somos iguales! y bien que la astrología lo sabe. Revisa tu signo o el de quien quieras saber a continuacion y descubre como superan las rupturas amorosas según el signo zodiacal.

Aries

Resultado de imagen para ruptura amorosa

No tienes tiempo para llorar o lamentarte, y aunque lo tengas, prefieres seguir adelante y ver qué de nuevo te trae la vida, aunque por dentro luego estés años lamentando esa ruptura.

Tauro

Como odias el cambio, las rupturas te afectan más que a otros signos, aun cuando estés de acuerdo en que era necesario. Así que te tomarás las cosas con calma y lo procesarás tranquilamente.

Géminis

Antes de terminar le darás mil vueltas en tu cabeza y lo comentarás con todo el mundo. ¡Y después también! Más que sentirlo, necesitas entenderlo a nivel mental.

Resultado de imagen para ruptura amorosa

Si tenías a la persona agarrada con tu pinza de cangrejo, te costará dejarla ir y probablemente buscarás la manera de intentarlo otra vez hasta que… bueno, hasta que uno de los dos se canse. Y después te encerrarás en ti misma a llorar ríos hasta que deje de doler.

Leo

Tu orgullo te impedirá hacer grandes demostraciones, por lo que tratarás de que no se te note cuánto estás sufriendo. Pero ese mismo orgullo herido probablemente tardará bastante tiempo en sanar.

Virgo

Por mucho que te duela, eres una persona esencialmente práctica, por lo que preferirás darle vueltas en tu cabeza hasta que entiendas qué sucedió y por qué sucedió, y luego harás lo posible para no lastimar a la otra persona aunque estés devastada.

Libra

Resultado de imagen para ruptura amorosa

Tu imagen social y equilibrio te impiden hacer grandes expresiones emocionales. Sin embargo, en la intimidad de tu hogar es probable que te comas un kilo de helado mientras miras películas nostálgicas, y andes varios días sin peinarte y con el mismo pijama.

Escorpio

Tu cara de póker se activará inmediatamente porque si no la utilizas, la otra persona podría ver el pozo profundo que dejó en tu corazón. Y lo último que quieres es que tenga siquiera la más remota posibilidad de sentir pena por ti. Para ti, esa persona está muerta…

Sagitario

Eres de las que pasa de la risa al llanto en cuestión de minutos. Y así como encaraste la relación con optimismo, probablemente encontrarás algo positivo en la ruptura que te permitirá salir adelante más rápido que cualquier otro signo del zodíaco.

Capricornio

Resultado de imagen para ruptura amorosa

En el exterior parecerá que está sucediendo justo lo que tenía que pasar, como si lo hubieses planificado todo (aunque haya sido el otro quien inició la ruptura). Pero por dentro sentirás un dolor y un peso que puede durar meses, sino años.

Acuario

Tu faceta desapegada es una ventaja cuando se trata de una ruptura. Después de darle vueltas un tiempo en tu cabeza, seguro llegarás a la conclusión de que, después de todo, tampoco estabas tan involucrada en la relación. Es más, probablemente podrías seguir siendo amiga de tu ex sin guardar ningún tipo de rencor.

 

Piscis

Resultado de imagen para ruptura amorosa

Sientes las rupturas intensamente, y cualquiera diría que podrías morir de amor. Lo extraño es que todo esto desaparece cuando conoces a un nuevo interés amoroso, por lo que puedes estar de duelo un año o un día; todo depende de tu mutable estado de ánimo.

¿Qué te parece?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.