¿Has soñado que tu pareja te es infiel? Este es el verdadero significado 

Dicen que uno de los sueños más recurrentes, sobre todo en las mujeres, es que nuestra pareja nos es infiel. Despertamos agitadas, incómodas, incluso enojadas con ellos y desconfiando de todo, pero ¡tranquila! Este molesto sueño es un reflejo de tu subconsciente y no de la realidad.

Los sueños son el reflejo de nuestro subconsciente, aunque muchos interpretan estos episodios del sueño como una premonición, es decir, un adelanto de lo que va a pasar, en realidad es parte de las preocupaciones que cargamos cuando estamos despiertos y que difícilmente logramos interpretar. Por eso si soñaste que tu pareja te es infiel, sigue los consejos de Vanguardistas.

1.- Reconoce el problema

 ¿Qué pasó antes del sueño? ¿Discutieron, pasó algo?

Puede que confíes mucho en tu pareja pero tengas una herida del pasado que aún no logras sanar, también es posible que hayas sentido cierto distanciamiento de tu media naranja, que sientas que la relación se ha fragmentado un poco o que hayan tenido algún problema que te tiene preocupada, no necesariamente crees que te va a engañar, pero sí tienes ciertos miedos. Si crees que puede ser alguna de estas causas, es el momento de hablar con tu pareja.

2.- No desconfíes de tu pareja por culpa de tus miedos

Como ya comentábamos antes, muchas veces culpamos a nuestra pareja, desconfiamos de ella, vivimos con inseguridades, lo reprochamos y es lo peor que podemos hacer. Como les decíamos antes, estos sueños son sólo parte de nuestros propios miedos y nuestra culpa no tiene la culpa de ellos.

3.- Si el sueño es frecuente puede ser señal de distanciamiento

Si este sueño se convierte en algo recurrente, podría ser señal de que hay distanciamiento físico y emocional en la pareja, lo que de todas maneras no quiere decir que sea una señal de deslealtad, pero sí de que muchas veces proyectamos la desconfianza que tenemos por los demás, en nuestra pareja,

4.- Habla con tu pareja

Lo importante para que las cosas funcionen es decirle a tu pareja las inquietudes que tienes o los motivos que tú crees que te llevaron a desconfiar de ella. Intenten pasar más tiempo juntos, reencuéntrense, inventen panoramas y pasatiempos románticos, vuelvan a tener la chispa de antes y recuerden qué los llevó a decidir hacer un camino juntos.

Así que ya sabes, si vuelves a tener ese sueño, por horroroso que parezca ¡tranquila! no tiene nada que ver con la realidad.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.