¿Estás pensando en tatuarte pero aún no sabes muy bien qué? Hoy te traemos una selección de cuidados y originales tatuajes para que no te falten ideas.

Desde unas simples y elegantes líneas bicolor a complejos y exuberantes atlas…

Los patrones en la piel siempre dan buen resultado. ¿Qué te parece el de escamas?

Los tatuajes de brazaletes llevan un largo tiempo de moda gracias a su elegancia y simplicidad. En este ejemplo os mostramos una vuelta a este clásico con la incorporación de dos tonalidades opuestas.

 

No hay nada más creativo que los primeros trazos de un pincel. ¿Te atreves a incluirlos en tu torso? El ejemplo utiliza un torso como lienzo pero puedes seleccionar cualquier parte de tu cuerpo. El límite lo pones tú.

Una publicación compartida de Ondrash (@ondrashtattoo) el

Este movimiento artístico siempre estará de moda gracias a la pureza de sus colores. Un ícono como Audrey Hepburn queda perfecto en los brazos más atrevidos. Íconos como James Dean o la eterna Marilyn Monroe también pueden ser buenos ejemplos en este caso.

Echa un vistazo a estos originales atlas, nunca fue tan cierta la célebre cita “el mundo a tus pies”. Además de preciosos son útiles, siempre tendrás presente la geografía mundial.

Para los fans de los horóscopos, este os enamorará.

#oriontattoo #sashaunisex #galaxy 🌌🌠⭐

Una publicación compartida de Sasha Unisex (@sashaunisex) el

No dudes en llevar siempre contigo el sol del verano o las hojas del otoño.

Las flores siempre son una buena opción: son coloridas, delicadas y bellas.

Si no eres tan afín a la flora, quizá la fauna sea la opción para ti. Pavos reales, zorros o carpas son los animales más populares entre los tatuajes. No solo estos, sino mariposas, felinos, elefantes, jirafas… las opciones son muy variadas, ¿por cuál te decantas?

@memoirtattoo

Una publicación compartida de @kimsaigh el

Si buscas color y simplicidad las formas geométricas sencillas como los triángulos pueden ser tu opción.

Aquí está nuestra selección de los 10 tatuajes más coloridos y delicados aunque lo cierto es que el universo artístico al respecto es infinito. Después de ver todos ellos tu problema será tener que elegir solo uno.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.