Tiny Gafas: la tendencia que se viene para el verano

Al puro estilo Matrix, llegarán la temporada primavera verano, las mini gafas que se usaban en la película, aunque con algunas modificaciones de formas y colores como ya lo han demostrado varias celebridades en sus diferentes presentaciones. ¿Cómo usarlas? aquí te contamos.

En mayo pasado, Rihanna llegó a la alfombra roja de la premiere de Okja en Cannes, usando un llamativo look que coronaba con unos  diminutos lentes cayendo por su nariz. Gigi Hadid y Kendall Jenner también optaron por las llamadas “mini gafas y el año pasado el diseñador italiano Alessandro Dell’Acqua reintrodujo los anteojos en su colección de otoño donde presentó unos lentes metálicos con cristales de colores.

Así fue como estos anteojos comenzaron a tomar fuerza y a verse más frecuentemente en las diversas pasarelas de destacados diseñadores como Balenciaga. No importaba si eran cuadradas, ovaladas o hexagonales, lo único importante es que son lentes pequeños que despejan el rostro.

El problema, es que no le sientan bien a todo el mundo y, precisamente por eso, son tan difíciles de llevar, pero a las amantes de la moda  poco parece importarles y las están usando más que como unas gafas que protejan del sol ya que casi ni cubren los ojos, como un accesorio más.
Y es que unas gafas de sol tan pequeñas no ayudan demasiado a protegerte los ojos de las radiaciones ultravioletas y de la luz directa y molesta. Unas buenas gafas de sol se deben ajustar al rostro perfectamente para que te protejan de los rayos que vengan del frente y de los laterales, pero sin duda son un complemento que puede hacer de cualquier tenida, un look totalmente cool; sólo elige el marco, forma y color que más te guste y combínalas con una tenida casual o, incluso con un vestido de cóctel, pues todo va en la actitud.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.